De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, cerca de las 12:00 horas se reportó que la sucursal bancaria ubicada en la calle Galeana, a la izquierda del Palacio de Gobierno, fue asaltada por un hombre armado con una pistola.
Este sujeto vestía una playera a rayas y robó el dinero de dos cajas de la institución bancaria y logró darse a la fuga.
De acuerdo con testigos del lugar, “el ladrón se metió y sacó una arma y gritó que era un asalto y entonces todos nos tiramos al suelo”.
El hombre fue captado por una de las cámaras de vigilancia de la Secretaría Seguridad Pública estatal ubicada cerca del banco, por lo que elementos estatales se abocaron a la búsqueda del asaltante, pero no pudieron ubicarlo.
Hay que recordar que el pasado viernes 3 de este mes, las oficinas del Banco del Bajío ubicadas en la plaza “El Campanario”, que está sobre la avenida Río Mayo, fueron asaltadas por un hombre armado de complexión obesa y tez morena cerca de las 10:20 horas, el cual logró huir con el botín.