En relación a lo sucedido, fue la tarde de ayer cuando un hombre y su hijo fueron a trabajar a su sembradío de rosas, ubicado en el campo “Las Ánimas”, a un costado del Fraccionamiento Burgos, del municipio de Temixco.
Estas personas percibieron un olor fétido que salía de una cuneta y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un hombre muerto; ante lo sucedido los campesinos denunciaron el hecho a las autoridades municipales.
Al lugar llegaron agentes municipales, policías del estado y ministeriales, quienes observaron a un hombre amarrado de pies y manos, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa negra.
Minutos después arribó el personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, que fue identificado como David Eduardo Cruz Hernández, de 25 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el pasado viernes David Eduardo estuvo en el restaurante mencionado, y al salir de éste fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo obligaron a subir a un vehículo cuyas características se desconocen.
Cabe señalar que el muchacho tenía tres locales de telefonía celular en la Plaza de la Tecnología, ubicada en el Centro de Cuernavaca.