Y es que uno de los empleados de vigilancia del fraccionamiento aseguró que el finado decía llamarse Francisco Salazar y era un indigente que transitaba por la zona.
Sin embargo, la mañana de este domingo fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Cuautla-Jojutla frente al fraccionamiento Villa Dorada, de la colonia Las Piedras de Ayala.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Ministerial, informaron que en el lugar se encontraron además dos bolsas con alimentos y artículos de higiene personal.
A pesar de que el vigilante aseguró que el indigente se llamaba Francisco Salazar, hasta el momento la identidad del finado no ha sido confirmada y se desconoce la causa por la que murió.
Sólo se sabe que el occiso vestía una chamarra color negro, una playera azul, portaba un cinturón negro, un pantalón negro y tenis de color café.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos abrió el expediente número CT-UIDD-A/2661/2012 en donde se especifica que el levantamiento de cadáver de esta persona se hizo a las 11:05 horas.