Se trata de Gilberto Lucerna Hernández de 23 años de edad, que fue asesinado exactamente afuera de su casa, ubicada en la calle Álvaro Obregón, número 38, del barrio de San Marcos de este lugar.
Este muchacho recibió un disparo en la cabeza que lo privó de la vida, mientras que su acompañante, Eugenio Edgardo Pérez García de 48 años, con domicilio en la calle Allende del centro de Tlaltizapán, falleció en el asiento del conductor al recibir varios disparos en el pecho.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo Chevrolet Astra, color blanco, con placas PWE 4782 de Morelos.
Hasta el momento se sabe que las víctimas transitaban por la colonia cuando fueron interceptados por varios sujetos armados que dispararon contra ellos en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
Y es que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, reportó que en la escena del crimen se encontraron 20 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, de los cuales, 18 fueron ubicados alrededor del automóvil y dos más dentro de este.
Por estos hechos la fiscalía abrió el expediente número FHJO/1262/2012 en donde se informó que el levantamiento de cadáveres se realizó entre las 1:33 y 01:35 horas de este domingo.
2 comentarios
Hey
tampoco tenia 48 tenia 44 anos Compartelo!
Hey
asi no los mataron a eugenio edgardo perez garcia fue al que… Compartelo!