La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que las occisas fueron reconocidas por sus familiares y responden a los siguientes nombres: Diana Paula Sánchez González de 18 años, vecina de la avenida Otilio Montaño; Citlalli Manilalli Muñoz, de 18 años, con domicilio en la calle Juan Ruiz de Alarcón; y Adela Margarita Zedillo Guzmán, de 22, avecindada en la calle Juan Ruiz Alarcón.
Como se recordará, el pasado sábado cerca de las 7:30 horas, se reportó que tres cuerpos sin vida de mujeres se encontraban tirados en la entrada de un predio marcado con el número 5, el cual se encuentra al borde del kilómetro 79+500 de la autopista, a la altura del poblado de Chamilpa.
Tanto policías municipales como federales y agentes ministeriales llegaron al lugar. Estos últimos en el sitio encontraron los cadáveres de Diana, Citlalli y Adela en posición bocarriba que presentaban lesiones por impactos de bala. Es de resaltar que dos cadáveres estaban maniatados.
Aunado a esto, en la escena del crimen fueron hallados y recogidos nueve casquillos calibre .223 y seis casquillos calibre 7.62 para su estudio correspondiente en la carpeta de investigación SC01/8870/2012.