A las 5 de la mañana de este lunes, policías estatales y agentes municipales se trasladaron al referido lugar, ya que les reportaron que había ocurrido una balacera.
Al llegar al sitio los uniformados observaron a un individuo muerto que tenía los ojos cubiertos con cinta gris y las manos atadas.
La víctima era de tez morena, estatura mediana, complexión robusta y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y se encontraba sin calzado.
El hecho fue notificado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cadáver.
En la escena del crimen los peritos recogieron un pedazo de cartón con un mensaje con amenazas entre bandas delincuenciales.
La PGJ dio a conocer que la tarde del domingo en la calle Isidro Fabela un grupo armado privó de la libertad a un individuo de nombre Enrique de la Luz Rodríguez, el cual podría ser la víctima que apareció muerta la mañana de este lunes, pero hasta el momento no se ha podido confirmar su identidad, ya que no han reclamado el cuerpo de esta persona.