La camioneta Ford Lobo, color blanco, fue robada con lujo de violencia, la semana pasada en el poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, cuando era conducida por un empleado del alcalde José Carmen Cabrera Santana.
Versiones obtenidas establecen que, la tarde del lunes aproximadamente a las 13:00 horas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatepec realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Tetelpa, a la altura del paraje Los Magueyes, de la mencionada localidad.
Ahí, localizaron la camioneta, la cual no tenía las placas de circulación, presentaba al menos siete impactos de bala, calibre R-15, principalmente, del lado del copiloto; además que presentaba diversos daños en la parte frontal, ya que fue impactada contra un árbol.
A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades municipales, se logró saber que, la semana pasada, la camioneta fue robada con lujo de violencia, cuando era conducida por un empleado del presidente municipal de Zacatepec José Carmen Cabrera Santana.
Finalmente, la camioneta fue entregada ante las autoridades de la región sur de Morelos, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.