Los detenidos dijeron llamarse José Alberto Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la calle 32 de la colonia Ramón Hernández Navarro de Cuernavaca; y José Marcelino Alvarado Ramírez de 42 años de edad, vecino de la calle Himno Nacional del poblado de Santa María, Cuernavaca.
Fue la madrugada del lunes, cuando la afectada se encontraba en la Unidad Morelos de Xochitepec, en donde pidió el servicio de un taxi para que la llevará a su casa ubicada en el municipio de Cuernavaca.
La agraviada abordó el vehículo del servicio público con placas de circulación 4818-LTG de la línea “Cometa Plus”, conducido por José Marcelino.
En la parte trasera del carro se encontraba escondido José Alberto, quien le tapó la cara a la mujer y la jaló al asiento trasero, en donde cometió el abuso sexual y después de unos minutos intercambió lugar con el conductor del taxi, quien también cometió la misma fechoría.
Los presuntos responsables llegaron hasta la avenida Plan de Ayala, en donde los agentes les marcaron el alto para realizarles una revisión.
En esos momentos la víctima les pidió ayuda a los uniformados para que detuvieran a estos sujetos que la habían ultrajado.
Los imputados fueron puestos disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y lo que resulte; hecho que quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/9174/2012.
1 comentario
Hey
A los familiares de estos hijos de puta malnacidos les recomiendo comprarles… Compartelo!