El pasado 19 de julio del año en curso, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvieron en esta propiedad a dos hombres y una mujer, los cuales tenían secuestrados a dos taxistas, además en aquella ocasión una persona fue desenterrada.
La mañana de este viernes, a la calle Camino Real de Ahuatepec del referido fraccionamiento, elementos de la PGR llegaron con cuatro perros de rastreo (dos pastor alemán, un pastor holandés y un bulldog inglés), para hacer una investigación en la casa marcada con el número 89.
Fue en el patio de la propiedad, en donde los caninos olfatearon a una persona sepultada. Así que el hecho fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que desenterraran a la víctima.
Alrededor de las 13:30 horas, policías municipales y peritos sacaron el cuerpo de un individuo en avanzado estado de descomposición.
El cadáver de esta persona se suma a la lista de víctimas de esta banda de delincuentes desmantelada que secuestraba a taxistas y para su liberación a los familiares les exigían cuantiosas cantidades de dinero.
La banda de secuestradores y asesinos era liderada por Mauricio Ángel Cházaro Barreiro, hijo del ex secretario de Desarrollo Económico del gobierno, Ángel Cházaro Roca, de Jorge Carrillo Olea.
Los dos cómplices de Mauricio eran Maritza Monroy Osorio y Ramiro Gómez Aguilar.