El cadáver tenía la cabeza destrozada y a un costado de él se halló una piedra ensangrentada.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el macabro hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas de ayer, por lo que al sitio se trasladaron peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías de distintas corporaciones.
Sobre el asfalto yacía el cadáver de entre 30 y 35 años de edad, que vestía camiseta blanca, pantalón de vestir verde, cinturón negro y calzaba botas negras.
Sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por una piedra en rostro y cabeza. Como vestimenta portaba camiseta color blanco desgarrada, pantalón de vestir verde, cinturón negro y botas negras, a un costado del occiso estaba una playera color negro. Además a un lado de él había otra playera negra y una piedra ensangrentada. Incluso en un puente cercano también había manchas de sangre.
El cuerpo fue levantado a las 05:30 horas y los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FPI/646/2012. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado.