Lo anterior ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando de acuerdo a los primeros reportes, este hombre se introdujo a la sucursal bancaria, se dirigió a una de las cajas y con pistola en mano exigió a uno de los empleados que le entregara todo el dinero que tenía.
Ante el temor de ser agredido con el arma de fuego, el trabajador abrió la caja y le dio cerca de 7 mil pesos al delincuente. En seguida, el ladrón salió corriendo, mientras que el encargado de la sucursal dio aviso a la Policía.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas, quienes resguardaron el lugar por varios minutos y más tarde, tras conocer las características del asaltante, fueron en su búsqueda pero no lograron la captura del ladrón.
Se trata del bancazo número 20 que se registra en lo que va del 2012 en Cuernavaca.
Los últimos asaltos se registraron el mes pasado a la sucursal Santander que se ubica a un costado de palacio de gobierno y otro más en el Scotiabank de la calle Gutemberg del Centro de Cuernavaca, también a un costado de Palacio de gobierno.
Es de destacar que en los últimos asaltos registrados en la capital del estado, se ha reportado que es un solo asaltante el que con un arma de fuego ejecuta los atracos con el mismo modus operandi.