Y es que señalaron que a la fecha el crimen de Barrera Ocampo se encuentra en la impunidad, toda vez que no se han detenido a los asesinos del dirigente.
La exigencia fue hecha la mañana de este miércoles en el panteón de La Paz, cuando se realizó la exhumación del cadáver de Tito.
El motivo fue, explicaron sus parientes, un problema familiar, toda vez que en fechas pasadas un hombre, presuntamente no reconocido como hijo de Barrera Ocampo, reclamó herencia del ex líder.
Es preciso recordar que Tito fue privado de la vida el pasado 21 de marzo del 2011, cuando recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros en el rostro.
Barrera Ocampo se encontraba a bordo de una camioneta Chrysler Journey placas PWU-1353 de Morelos en la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés.
Sin embargo, en octubre del mismo año la PGJ presentó las fotografías de tres hombres detenidos en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, como responsables del homicidio de Tito.
En ese entonces, el fiscal Pedro Luis Benítez Vélez informó que los nombres de estos sujetos eran Daniel Pérez Patricio alias “El Dany”, Ramón Alba Serrán y Rogelio Ángeles Alcaraz.
Sin embargo, hasta el momento la fiscalía estatal no ha informado sobre la participación y el modo en el que estos tres sujetos habrían privado de la vida a Barrera Ocampo.