La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, informó que la víctima fue hallada cerca de las 00:30 horas en la calle Lauro Ortega, número 19, de la colonia Hermenegildo Galeana, exactamente entre la avenida Huexca y la calle Vicente Guerrero.
Los primeros reportes indicaron que esta persona, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada. La causa de la muerte fue hemorragia cerebral, a raíz de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.
En el expediente CT-UIDDD-A/2879/2012 se detalló que tenía toda la cabeza vendada, así como los pies amarrados también con vendas.
Junto a él se ubicó una cartulina color naranja con un narcomensaje, el cual refería que la víctima se dedicaba al robo y la extorsión.
El texto estaba dirigido al policía federal Zavala, elemento de la región oriente que ya había sido vinculado con el crimen organizado.
Este nuevo mensaje también se encuentra dirigido a un comandante de la Policía municipal de Atlatlahucan.
Y finalmente lanza advertencias a un hombre apodado “El Borrego”.
Esta es la segunda ocasión que el elemento de la policía federal, Zavala, es vinculado con el crimen organizado.
Y es que el pasado 29 de agosto también fue mencionado en un narcomensaje dejado junto al cadáver del joven chofer Jorge Sánchez Pérez de 23 años, quien de la misma forma fue señalado como extorsionador.
El cadáver de este muchacho, vecino de la colonia Plan de Ayala de la heroica, fue encontrado frente al número 77 de la avenida Miguel Negrete, de la colonia Cuautlixco de Cuautla.