Las primeras dos víctimas fueron acribilladas a balazos en la calle 5 de Mayo, a un costado del Centro de Salud del referido poblado.
Fue alrededor de las 3 horas, cuando el hecho fue reportado a los agentes ministeriales.
Uno de los occisos que se encuentra en calidad de desconocido vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras. La otra persona muerta se llamaba Eduardo Daniel Vargas de 39 años de edad, con domicilio en privada Galeana número 4 del poblado de Ahuatepec.
En la escena del crimen quedaron regados 17 casquillos 9 milímetros, nueve 7.62 y un cartucho útil calibre 9 milímetros.
Los testigos presenciales comentaron que durante la fiesta patronal se comenzaron escucharon disparos, así que la gente corrió en distintas direcciones. Asimismo, cuando se dejaron de oír las detonaciones, vieron a estas dos personas muertas.
Otro crimen que podría estar relacionado con la balacera de Ahuatepec fue el que ocurrió en el poblado de Villa Santiago. En ese lugar en la calle Amapola fue hallado el cuerpo sin vida de Ranzy Benito García Vargas de 19 años de edad, el cual presentaba impactos de bala.
Familiares de García Vargas le comentaron a los uniformados que después de que mataran a Eduardo Daniel se metieron a sus hogares.
Pero Ranzy Benito volvió a salir de su casa y minutos más tarde se enteraron que lo había asesinado.
Fue un total de tres cartuchos útiles calibre 7.62, 16 casquillos calibre .9 milímetros y dos cartuchos útiles .9 milímetros, los que estaban regados a un costado del cadáver.
1 comentario
Hey
estoy muy triste por todas las trajedias en mi pueblo ahuatepec yo… Compartelo!