Y es que los pobladores informaron que en días pasados, algunos comerciantes recibieron llamados en los que se les solicitaban 5 mil pesos a cambio de que pudieran seguir vendiendo en la zona.
“Un vecino recibió una llamada, le dijeron que si no daba el dinero, sus hijos iban aparecer en el libramiento Cuernavaca-Yautepec”, manifestó uno de los denunciantes, de nombre Cirilo Hernández.
Además relató que la mañana de este jueves, cerca de las 11:00 horas, elementos de la Policía Federal acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Felipe Rivera Crespo número 11 de esta colonia, en busca de una persona presuntamente secuestrada.
“Los policías llegaron en dos patrullas y tocaron a mi puerta en atención a una denuncia anónima que recibieron. Los dejé pasar y se dieron cuenta de que no había ninguna persona secuestrada”, refirió.
Explicaron que desde el pasado mes de agosto el ayudante municipal los ha estado intimidando con amenazas, extorsiones e incluso con la fuerza policial, para que desistan de su inconformidad de que a la entrada del municipio se coloque una tienda de autoservicio.
1 comentario
Hey
esto es mentirar los vecinos de la colonia buenavista no estamos de… Compartelo!