La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el pasado viernes en la noche se reportó el hallazgo de estos cuerpos sin vida en el kilómetro 109 de la autopista, a la altura del retorno, a donde se trasladó la Policía Ministerial.
En el sitio indicado, las autoridades ministeriales hallaron a dos metros de la cinta asfáltica a los occisos, los cuales se encontraban en posición boca abajo, cuyos pies y manos estaban atados con un lazo de plástico blanco hacia la espalda, mientras que desde sus cabezas hasta el tórax se hallaban cubiertos por bolsas de plástico negras.
Uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla y un bóxer azul, en tanto que el segundo cadáver tenía un bóxer de color azul marino.
Además, a un lado de las víctimas fueron hallados una bolsa de plástico azul que en su interior contenía zapatos y prendas de vestir, un desarmador envuelto en papel higiénico y una cartulina verde que tenía escrito un mensaje amenazante.
Finalmente, el levantamiento de los cadáveres fue hecho a las 22:30 horas y se abrió la carpeta de investigación SC01/10037/2012.