Policías, elementos Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al lugar de los hechos al agente del Ministerio Público.
Sobre el kilómetro 76+500 estaban impactados un vehículo Lincon, tipo Navigator, color blanco, con placas PWV 54 03 del estado de Morelos y un automóvil, tipo Corsa, color negro, con placas de circulación GZL 44-37 del estado de Guerrero.
Sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Jesús Sánchez Hernández, de 35 años de edad, vecino de Copalillo, Guerrero.
El finado fue identificado por su padre, quien señaló que ellos viajaban en el Corsa rumbo a la caseta de cobro de Tlalpa, pero en la gasolinera que está en la autopista a la salida de Cuernavaca, su hijo se bajó para comprar dos cafés, pero no se puso el cinturón de seguridad.
Y de pronto perdió él perdió el control del volante, por lo que se volcó, pero no le pasó nada porque llevaba puesto el cinturón, sin embargo, su vástago fue proyectado hacia la cinta asfáltica.
A las 07:10 horas, personal forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/3441/2010.