En menos de un minuto, dos individuos de tez blanca, de entre 18 a 25 años de edad abordaron intempestivamente la unidad armados con cuchillos y se acomodaron estratégicamente en los accesos al camión.
De acuerdo a la información de las víctimas, se pudo observar que al menos uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera de rayas y portaban armas blancas de aproximadamente 30 centímetros de largo, con las que amagaban a cada uno de los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.
Lo datos refieren que uno se dirigió a los pasajeros para quitarles sus carteras, en tanto que otro pidió el dinero de la cuenta al chofer. Finalmente otro se puso atrás para quitarles el dinero a los pasajeros. A una pasajera le quitó su cadena de oro, mientras que a una estudiante le arrebataron su mochila con libros, a lo que la afectada replicó: “Dame mi mochila, ahí tengo puros libros”.
Como es costumbre, los delincuentes se bajaron y se internaron en la colonia Los Patios de la Estación, donde saben que nunca podrán ser detenidos por las autoridades policiales.