Este jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de estos uniformados en la que la juez competente, determinó que no había las pruebas suficientes en contra de los mismos y los eximió.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, la jueza consideró que las fotografías de los imputados, presentadas por la parte acusatoria, debían de ser de cuerpo completo, por lo que invalidó estas pruebas.
Sin embargo, la fiscalía estatal informó que esta determinación será apelada.
Hay que recordar que el director Víctor Francisco Pérez García de 32 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Francisco, así como los policías Clemente Ávila Anzures de 41 años de edad, del poblado de Mexquemeca y Mario Alejandro Flores García de 26 años, de la colonia Juan Morales, todos de Yecapixtla, fueron aprehendidos el pasado viernes.
La PGJ informó que su detención derivó de una investigación iniciada la noche del pasado 16 de agosto, cuando sus presuntas víctimas denunciaron que estos policías entraron por la fuerza a su domicilio, los privaron de la libertad y les robaron una camioneta, un auto y una moto.
Por lo que bajo la causa penal JCC/359/2012 se giró orden de presentación en contra de Víctor, Mario y Clemente, a quienes de inmediato se les dictó formal prisión y fueron recluidos a la cárcel distrital de Cuautla.
Sin embargo, estos fueron dejados en libertad tras la audiencia realizada este jueves.
1 comentario
parece alemán o francés, posiblemente británico.
Hey
la persona de la foto de arriba es europeo? parece alemán o… Compartelo!