El fiscal de la zona, Juan Manuel Serrano Salmerón, se dijo respetuoso de la decisión del juez, aunque consideró que la resolución está excedida.
Afirmó que el próximo lunes se presentarán más argumentos, toda vez que se cuentan con las pruebas fehacientes de los tres delitos que cometieron los imputados.
“Sólo le preguntaríamos algo a la jueza, ¿no son suficientes los tres delitos cometidos por estos policías para que se les pueda procesar?”, aseveró.
El fiscal confirmó que la jueza habría señalado que no se contaba con una foto de cuerpo entero de los imputados, y por ello determinó dejarlos en libertad.
Y es que hay que recordar que el director de la Policía de Tránsito Víctor Francisco Pérez García de 32 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Francisco, además de los policías Clemente Ávila Anzures de 41 años de edad, del poblado de Mexquemeca y Mario Alejandro Flores García de 26 años de la colonia Juan Morales, todos de Yecapixtla, fueron acusados de allanamiento de morada, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.
Estos elementos habrían entrado a un domicilio en Yecapixtla el pasado16 de agosto, en donde amagaron a una familia para robarles una camioneta, un automóvil y una moto.