Alrededor de las 18:00 horas de ayer la Policía recibió el reporte de que en la calle San Juan del primer sitio mencionado, a unos metros de la escuela primaria Benito Juárez, una pareja había sido atacada a balazos.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos, al sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal, Acreditable, Federal, así como paramédicos y militares.
Dentro de un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, con permiso para circular de Guerrero, estaba herida Blanca Beltrán Moreno, quien presentaba varios disparos, por lo que fue auxiliada por paramédicos y llevada de emergencia al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”.
En el auto también se encontraba ya sin vida Víctor Cruz alias “El Fierros”, el cual presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en la cabeza y uno en el cuello.
Cabe señalar que según con el testimonio de algunas personas que estaban ahí, Víctor Cruz era conocido por ser un presunto delincuente.
En la escena del crimen se hallaron siete casquillos de proyectil 38 súper. Además el automotor tenía al menos cinco impactos de bala y la ventana del piloto y la trasera derecha estaban estrelladas.
PERSECUCIÓN MORTAL
Treinta minutos después, a las 18:30 horas, se reportó que un hombre había sido baleado en la privada Joaquín Barranda de la colonia Del Lago en Cuernavaca.
El hombre quedó tendido bocabajo frente a la casa número 6 y presentaba dos impactos de bala.
Al parecer un grupo armado que viajaba en un Sentra color blanco perseguía a este sujeto no identificado al que logró alcanzar en la privada y le disparó.
El occiso de aproximadamente 30 años de edad tenía un billete de 100 pesos en una mano.
En el sitio, los peritos recogieron dos casquillos y una bala calibre 9 milímetros.
Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó a las 20:15 horas.