Lo anterior ocurrió cerca de las 20:25 de la noche de este miércoles, cuando dos mujeres solicitaron el apoyo de la Policía Estatal en la base que se encuentra en la colonia la Joya de Yautepec.
Ambas afirmaron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que en la calle Amatista de la misma localidad, Juan Carlos Galván Marcelo de 32 años de edad mantenía privada de la libertad a la menor.
Por tal razón los policías se dirigieron hasta el sitio, y lograron entrar al inmueble para capturar al presunto delincuente, pero no encontraron a la menor.
Sin embargo, Juan Galván confesó que la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Las Flores, de la colonia Universo de Cuernavaca.
De inmediato los policías se dirigieron hasta el inmueble en donde la esposa del detenido les informó que la menor se encontraba bajo su resguardo, pero que desconocía que la joven se encontrara privada de su libertad.
Y es que detalló que su esposo Galván Marcelo, le aseguró que la pequeña era su prima y que se quedaría con ellos algunos días.
Ante esta situación la pareja del presunto delincuente entregó a la víctima y denunció a su propio esposo.