De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia, a Víctor Luciano Vivas Rodríguez, de 53 años, se le inició un proceso penal relacionado con la causa JC/478/2012 por el delito de violación en agravio de una niña de siete años, nieta de la pareja del ahora imputado.
Asimismo, el juez correspondiente le concedió al Ministerio Público dos meses para el cierre de las investigaciones y ordenó que Víctor Luciano continúe bajo prisión preventiva.
En relación a este caso, el pasado domingo 23 de septiembre, la víctima visitó a su abuela en su domicilio ubicado en la calle Prolongación Ruiz Cortines, de la colonia Alta Palmira, Temixco. Pero la mujer tuvo que salir a la tienda y dejó a la menor con su esposo Víctor Vivas, con quien llevaba una relación de más de ocho años.
Entonces, al regresar notó a su marido muy sospechoso y a la menor nerviosa, por lo que le preguntó a su nieta qué había sucedido, y ésta le confesó que el ahora imputado le había tocado sus partes íntimas.
En consecuencia, los familiares de la menor presentaron la denuncia en el Ministerio Público y se dio inicio a la carpeta de investigación SC01/10433/2012.
Cabe destacar que Víctor Vivas laboraba como encargado de mantenimiento en el edificio “Panorámica Las Torres” ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca de esta ciudad, cerca de donde fue arrestado el pasado jueves.