Su hija pidió apoyo a su madre, le mostró uno de los videos, pero ésta la ignoró.
El presunto responsable es Antonio Vázquez Méndez de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, quien fue detenido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la misma colonia.
Este sujeto había abusado sexualmente de su hija desde los diez años de edad, amenazándola de muerte si le contaba a alguien y el pasado mes de marzo la ató de manos y pies a una cama para después cometer el delito mientras ambos eran video grabados.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, dio a conocer que durante ese mismo mes, la menor acudió al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, tras haber contado lo sucedido a su madre sin encontrar ayuda.
En el DIF fue atendida por especialistas a quienes les relató que su padre biológico abusaba sexualmente de otras menores.
Dijo que las llevaba a su domicilio en donde tras obligarlas a ingerir bebidas embriagantes, abusaba de ellas y las grababa.
Fue de esta forma que con ayuda del DIF municipal, se inició la denuncia correspondiente y la fiscalía validó las pruebas presentadas, por lo que bajo la causa penal JCC/331/2012, se giró orden de aprehensión en contra de este sujeto.
Cabe destacar que será el próximo lunes ocho del mes en curso cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso de este presunto delincuente.