La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que de acuerdo con los familiares de este hombre, cuatro sujetos a bordo de un automóvil negro interceptaron a Alejandro a la altura del bar “El Árabe” de este mismo poblado.
En seguida los plagiarios obligaron a Sánchez Ocampo a subir al automóvil para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Horas más tarde la Policía Municipal de Cuautla reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el paraje Campo San Pedro del ejido de Calderón de la colonia Peña Flores de Cuautla.
Las características de la víctima coincidían con las de Alejandro, por lo que sus familiares acudieron hasta el lugar del hallazgo.
Ahí se logró conocer que Sánchez Ocampo vivía en la calle Miguel Hidalgo número 78 del Centro de Cocoyoc.
Además se detalló que el finado se encontraba en la entrada de un pastizal que lleva a un sembradío de maíz. A simple vista se le observaron varias heridas y lo que podría ser una lesión en la cabeza de un disparo de arma de fuego.
Todos estos hechos quedaron integrados al expediente CT-UEHT/232/2012 y el levantamiento de cadáver se realizó a las 23:40 horas.