De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que el crimen presuntamente fue cometido por integrantes de la banda delictiva denominada “Guerreros Unidos”, debido a que presumiblemente las víctimas los denunciaron por realizar actividades ilícitas en la zona.
Por ello, las autoridades de la región sur del estado de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio de Juana Lara Bustos y de César Beltrán Lara, abuela y nieto, de 78 y 37 años de edad, respectivamente. Ambos vecinos de la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
Versiones obtenidas señalan que las víctimas, que fueron acribilladas a balazos, tenían varios años viviendo en la mencionada localidad y con nadie tenían problemas. Asimismo se logró saber que Juana Lara Bustos y César Beltrán Lara no contaban con antecedentes penales.
El doble crimen se cometió cinco días después de la captura de nueve integrantes de la organización criminal denominada “Guerreros Unidos”, quienes fueron sorprendidos en la terracería que conduce al Campo Torres Burgos a la altura del restaurante bar conocido como “Los Estanques” en la comunidad de Tehuixtla.
Cabe mencionar que el asesinato se perpetró cerca de un rancho ubicado en el paraje denominado "Los Estanques", a escasos metros de donde los elementos de la 24ª. Zona Militar, en coordinación con agentes de la Policía Preventiva Estatal y de la Ministerial, realizaron la detención de nueve presuntos delincuentes en poder de armas, cartuchos y vehículos robados.
1 comentario
Hey
ALGUIEN SABE PORQUE ESTA GENTE SUPO QUIEN LOS DELATÓ???? Compartelo!