La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que la noche del sábado, un grupo de taxistas de la calle Morelos, de la colonia Centro, solicitó ayuda a la Policía local ya que uno de sus compañeros les dijo momentos antes, que era asaltado por dos sujetos en la colonia El Calvario.
Al recorrer dicha colonia, los policías encontraron un taxi de la línea “Plaza del Músico”; a bordo de la unidad se encontraba la víctima que en esos momentos era sometida por dos sujetos que la habían despojado de su dinero y un radio marca Motorola, por lo que de inmediato fueron aprehendidos.
Se trata de los hermanos Huber y Emilio Martínez Lozano, vecinos de la calle Tulipanes, de la colonia El Calvario, del municipio de Emiliano Zapata, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público común por el delito de robo, amenazas y lesiones.
Tras esto, la víctima relató a las autoridades que fue en el centro del municipio donde los hermanos Martínez Lozano le solicitaron un servicio de traslado a la colonia El Calvario.
Sin embargo, una vez en marcha, estos hombres arremetieron a golpes en contra del chofer para despojarlo de sus pertenencias; no obstante, pudo llamar por el radio a la central y pedir ayuda.