De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos, cerca de las 14:00 horas de este domingo, en la calle Uno de dicha colonia, la víctima llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep de color negro y con placas PXE-7266 de Morelos, cuando se vio emboscada por un grupo de hombres armados que querían secuestrarla.
Sin embargo, la hoy difunta opuso resistencia ante sus captores que terminaron por disparar en contra de ella, quedando tirada bocarriba en la calle, y huyeron del lugar a bordo de una camioneta roja.
Tras este hecho, la Policía municipal, estatal, federal y militares se presentaron en la zona, así como la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense que encontraron tres casquillos calibre nueve milímetros en el lugar, y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Asimismo, según informes policiales, los familiares de esta empresaria han recibido con anterioridad amenazas y al parecer la víctima fue secuestrada hace tiempo, por lo cual la familia se encuentra temerosa de que vuelvan a ser objeto de un ataque por parte de los mismos sujetos.