Fue en el kilómetro 900+800, en donde los tres jóvenes que viajaban en una motoneta Italika, color gris con azul, sin placas, perdieron el control al parecer por el exceso de velocidad y por una cruz de metal que estaba puesta sobre el acotamiento en donde ellos circulaban.
Los tripulantes literalmente salieron “disparados”, dos de ellos quedaron sin vida a un costado del acotamiento, en una zona boscosa.
Al sitio llegaron familiares de uno de los occisos identificado como Daniel Salas Escobar de 20 años de edad, con domicilio en la calle Río Balsas, número 22, de la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de Cuernavaca.
El otro difunto, el cual se encuentra en calidad de desconocido vestía una playera verde con estampados, bermuda gris, cinturón gris y tenis rojos.
En relación a lo ocurrido, las autoridades informaron que hay una tercera persona involucrada en el accidente, el cual al parecer era el que conducía la motoneta.
El individuo se encuentra internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a consecuencia de las lesiones que sufrió en el percance.
Presuntamente después de haber ocurrido el accidente, el ahora lesionado se subió al vehículo y fue a pedir ayuda a un amigo que lo llevó al referido hospital.
Minutos después esta persona fue a ver el lugar de los hechos, en donde dejó estacionada la motoneta para que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que las víctimas no traían casco de protección, lo que provocó que se golpearan la cabeza al momento del impacto.
Por más de una hora la circulación de los automovilistas que pasaban por la autopista y sobre la calle Amapola de la colonia Satélite, en donde se estacionaron los vehículos oficiales, se vio afectada.