Se trata de José Mauro Valencia Espinoza de 44 años de edad con domicilio en la calle Petunias, número 21, del fraccionamiento Jardines de la Florida, de la colonia Satélite del Distrito Federal.
Mientras que ahora se sabe que la primera víctima es profesor de una conocida escuela privada de la ciudad de Cuautla.
El docente respondía al nombre de Francisco Mejía Huerta de 37 años de edad, con domicilio en Callejón Apatlaco, número ocho, edificio B, departamento 403 de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
En el expediente YA-UIDD-A/2483/2012 que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos abrió en torno a la muerte de estas personas, se conoce que ambos fueron encontrados tirados sobre el kilómetro 21, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de Yautepec.
El docente se halló boca arriba vendado de los ojos con un pedazo de tela color gris y un trozo de lazo color amarillo atado al cuello.
Mientras que el segundo cadáver tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente y a su vez, el rostro cubierto con un pedazo de tela.
A este hombre se le pudo observar la marca de una “Z” en la espalda hecha con un arma blanca.
La fiscalía informó que tras las investigaciones realizadas por peritos, el profesor perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, mientras que José Valencia fue asfixiado.
Cabe señalar que de acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, las víctimas salieron de un “table dance” minutos antes de ser asesinados.