La detención de “El Ñáñaras” se realizó en el Centro de Cuautla, a las afueras del hospital general de la ciudad de la Heroica por elementos de la Policía ministerial, bajo la causa penal 92/2006-1, cuando el imputado caminaba por el lugar.
Y es que como se recordará, José Alonso ingería bebidas alcohólicas en la calle Diez de Abril, del poblado de Anencuilco, del municipio de Ayala junto con Aurelio García Ortiz y Adelaido Estrada Arteaga.
Ahí, sus víctimas comenzaron a discutir con “El Ñáñaras” para reclamarle que días antes este les había vendido aparatos electrónicos robados.
La discusión se extendió hasta los golpes, cuando Alonso Flores comenzó a agredir a Aurelio y Adelaido.
Finalmente el agresor tomó una roca con la que golpeó en la cabeza a García Ortiz hasta privarlo de la vida y lo mismo hizo con Estrada Arteaga para después darse a la fuga.
Familiares de los finados iniciaron la denuncia correspondiente y fue de esta forma que el juez competente giró orden de aprehensión en contra de este sujeto.
Ahora, José Manuel Alonso de 29 años de edad, con domicilio en calle Ampliación Norte, del poblado de Anenecuilco de Ayala, enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado.
1 comentario
Mi telefono es 017351025700
Hey
estimado Javier Omaña: soy productor de un nuevo programa de televisión por… Compartelo!