La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Edgar Sotelo López era un menor de edad hasta el día en que sufrió el accidente, en el que murieron Daniel Salas y Alfredo Adame, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, y ahora enfrentará un proceso penal como menor de edad al ser hallado presunto responsable del homicidio culposo en agravio de los ahora fallecidos.
Asimismo, el juez fijó dos meses para cerrar las investigaciones en relación a esta causa penal T-159/2012.
Además, el juzgador determinó imponer al imputado una garantía de cinco mil pesos, la prohibición de salir del Estado, firmar cada 15 días en la fiscalía a cargo y rendir un informe quincenal de actividades por parte de los padres.
Como se recordará, Daniel Salas y Alfredo Adame iban a bordo de una motoneta Italika de color gris con azul, conducida por Edgar Sotelo López, sobre el acotamiento de la autopista, cuando en el kilómetro 900+800, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca, chocaron contra una cruz de metal clavada en el sitio y salieron disparados a un desnivel, donde al instante perdieron la vida Daniel Salas y Alfredo Adame, quienes no llevaban equipo de protección.
Por su parte, Edgar Sotelo salvó su vida, ya que por manejar el vehículo al chocar se agarró del manubrio y sólo resultó lesionado, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”.
1 comentario
Mejoren la calidad de redacción o ya no permitan a los becarios intervenir en el manejo de información.
Hey
Solo como sugerencia. Mejoren la calidad de redacción o ya no permitan… Compartelo!