De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, dos sujetos de complexión robusta, uno de ellos alto y otro bajo, llegaron como clientes cerca de las 11:30 de la mañana de este martes.
Los dos hombres se acercaron hasta el mostrador y le pidieron a la empleada del lugar una recarga de 100 pesos, sin embargo, instantes después de recibir su cambio, el ladrón de menor estatura sacó un arma, en seguida con palabras altisonantes gritó a la empleada que se trataba de un asalto y brincó al otro lado del mostrador.
En ese momento el dueño del lugar junto con un familiar salió del fondo del negocio para saber qué sucedía tras escuchar los gritos, y para su sorpresa observaron a uno de los ladrones apuntando a su empleada con una pistola.
Más tarde el hombre armado exigió el dinero de la caja y “los mejores celulares que tuvieran”.
Mientras el propietario del negocio y los empleados recababan el dinero y los equipos de comunicación, inesperadamente el malhechor accionó el arma en contra del familiar del dueño, quien cayó al suelo.
Mientras tanto, los ladrones tomaron el botín y se dieron a la fuga a bordo de un taxi Chevrolet Chevy, color blanco, con placas 1094-LTF.
El dueño del establecimiento dio aviso a las autoridades y de inmediato policías municipales se dieron a la tarea de localizar a estos sujetos y lograron ubicar el taxi en el que huyeron en la calle Regino Callejas, del Centro de Cuautla.
Los policías le dieron alcance a la unidad de transporte pero se percataron que en el auto únicamente se encontraba un sujeto, por lo que éste fue arrestado junto con el taxista por su presunta complicidad en el robo.
Ellos son José Santiago González Rayas de 39 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número uno, de la colonia Calderón y el trabajador del volante, Domingo Álvarez Jerónimo de 54 años, con domicilio en la calle Ignacio Pavón, de la colonia Juan Morales, ambos de Cuautla.
Mientras tanto, paramédicos del municipio atendieron al hombre lesionado por disparo de arma de fuego Sergio “N”, quien fue trasladado de urgencia al hospital general de esta ciudad.
2 comentarios
Hey
Desgraciadamente la ineptitud de la policia al investigar que prefiere dejar encerrado… Compartelo!
Hey
Estos actos violentos son registrados todos los dias de parte de los… Compartelo!