Se trata de quien se identificó como Víctor Alfonso Mesino Ocampo, de 21 años de edad, habitante de la comunidad de Bonifacio García, en el municipio de Tlaltizapán. Lo anterior, de acuerdo con datos proporcionados por el personal de la Subprocuraduría de la región sur del estado de Morelos.
Se dio a conocer que, a través de la Fiscalía de Robo, se obtuvo del Tribunal de Justicia Oral la sentencia condenatoria de diez años, seis meses de prisión, así como una multa de 410 días de salario -equivalente a 24 mil 200 pesos-, y 50 mil pesos como reparación del daño, en contra de Víctor Alfonso Mesino Ocampo.
Y es que, de acuerdo con la causa penal JCJ/025/2012, el pasado 27 de febrero del 2012, aproximadamente a las 05:00 horas, Víctor Alfonso irrumpió en un domicilio de la comunidad de Bonifacio García, de Tlaltizapán, donde el propietario, de nombre Antonio Álvarez, de 88 años de edad estaba dormido.
Víctor Alfonso Mesino Ocampo golpeó a su víctima hasta dejarla inconsciente, después registró cada espacio de la casa, y debajo de un colchón encontró la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, la cual sustrajo y huyó por una barda. Minutos después, el afectado recobró la memoria e identificó a su agresor, por lo que presentó la denuncia correspondiente.
Finalmente, Víctor Alfonso Mesino Ocampo, quien también se hacía llamar Alfonso Ocampo Barcenas, fue trasladado a la cárcel distrital de Jojutla.