La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) informó que alrededor de las 15:20 horas de ayer, elementos del grupo “Ligeros” fueron contactados por unos jóvenes en la avenida Álvaro Obregón, del Centro de Cuernavaca, quienes les indicaron que minutos antes tres hombres habían asaltado una ruta y se habían dado a la fuga por la zona.
Los efectivos policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, y a la altura del Puente 2000 se percataron de la presencia de tres individuos sospechosos que se ocultaban debajo del puente, y que al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar, pero dos de ellos fueron arrestados
Durante la persecución, uno de los presuntos delincuentes resbaló y cayó hacia el barranco, lo que le causó lesiones leves en la cabeza y el pie derecho, por lo que recibió atención médica.
Los detenidos se identificaron con los nombres de Marco Antonio Santillán López de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lagunilla y Marco Fernando Santillán Luna de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Patios de la Estación, ambos de Cuernavaca.
Durante una revisión de rutina, a los detenidos les fueron encontradas dos armas blancas, una navaja y un cuchillo de cocina, además de dos mochilas, un cambio de ropa, una calculadora, una máquina para realizar tatuajes, siete monederos de dama y dinero en efectivo.
Tras su arresto, los dos detenidos fueron reconocidos plenamente por las víctimas, quienes afirmaron que minutos antes los habían asaltado cuando viajaban a bordo de una Ruta 8.
Una vez que les fueron leídos sus derechos constitucionales, los detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo con violencia y lo que resulte.
1 comentario
Hey
ya destazen a esa basura y manden los organos a un banco… Compartelo!