La Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que la mañana de este miércoles, una mujer de 50 años pidió auxilio a la Policía Preventiva, luego de que dos sujetos que portaban un arma de fuego le quitaron una cadena dorada que portaba, tras lo que abordaron un taxi para darse a la fuga.
Minutos después, al buscar a los hombres, los policías preventivos le marcaron el alto a un taxi de Emiliano Zapata con placas de circulación 1731-LTH en la colonia Campanario y les pidieron al chofer y a dos individuos que iban a bordo que descendieran para realizarles una revisión.
Al inspeccionar el auto, los agentes encontraron bajo el asiento del copiloto un revólver calibre 22, abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que procedieron a arrestar a las tres personas.
Se trata de Liceo y Antonio “N”, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec. Así como del conductor, identificado como Antonio “N” de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cauchiles de Jiutepec.
Finalmente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público común por el delito de posesión de arma de fuego.