Afuera de un negocio de venta de comida con razón social “Dos Hermanos” quedó el cuerpo sin vida de la víctima que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra con mangas rojas y zapatos negros.
Los agentes resguardaron la zona, ya que estaban tiradas las evidencias; siete casquillos calibre .22 y dos botellas de cerveza.
A la una de la madrugada llegaron los agentes ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, quien presentaba impactos de bala en hombro, mejilla, sien, pecho y rodilla.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe destacar que a un lado del cadáver había una mochila negra que contenía herramienta, guantes, boletos para el circo y un documento expedido por el IFE a nombre de Ernesto Galindo Rodríguez.
Las autoridades informaron que vecinos de la zona refirieron que el individuo se encontraba en compañía de otras personas, con las que al parecer sostuvo la discusión que terminó con fatales consecuencias.