De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, durante los primeros minutos del domingo se registró este hecho en la esquina de las calles Ejército Libertador y Felipe Neri, donde quedó el hombre muerto con impactos de bala en la cabeza y la espalda, dentro de un taxi del sitio “Alas Doradas”, marca Volkswagen Pointer, con placas 1158LUF.
El vehículo, estaba rotulado en la parte frontal y trasera con el número de carpeta de investigación TX01/1068/2011.
En el lugar, fueron fijados y embalados un total de 20 elementos balísticos, entre casquillos y ojivas de calibres 7.62 y .380.
La víctima vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla negro, cinturón negro y tenis blancos. En la bolsa delantera del pantalón se le encontraron varios juegos de llaves y una cartera que contenía billetes de diferentes denominaciones, pero no se le halló ninguna identificación.
No obstante esto último, en la escena del crimen se presentó una persona que se acreditó como la propietaria del vehículo y mencionó conocer al hoy occiso con el nombre de “Omar”, quien fuera mecánico y al parecer tenía su domicilio en la calle Ave del Paraíso de la misma colonia.
Finalmente, el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver a las 2:00 horas y se abrió la carpeta de investigación SC01/12687/2012.