De acuerdo con fuentes de la Policía Ministerial, la tarde de ayer, agentes de las distintas corporaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevaron a cabo la inspección en el domicilio en el que era mantenido cautivo un joven de 22 años, desde hace tres días.
Las autoridades hallaron diversos indicios de las personas que secuestraron al muchacho, mientras se encontraba en una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio de la misma calle.
Luego de que llegó a la celebración, varios hombres armados irrumpieron en el inmueble, lo sacaron y subieron a un taxi en contra de su voluntad, en el que lo pasearon por varias calles, hasta que lo metieron a una casa, cuya ubicación reconoció posteriormente que era la de la misma calle y colonia de Xochitepec.
Para su fortuna, un descuido de los presuntos plagiarios le permitió a la víctima escapar de su cautiverio, durante la mañana de ayer, tras lo cual pidió auxilio a los vecinos que denunciaron el hecho a la Policía.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un joven de 22 años escapó de sus secuestradores
Estuvo privado de su libertad durante dos días en una casa de Xochitepec, en la que ayer realizaron un cateo
Debido a que este jueves un joven logró escapar de los hombres que presuntamente lo mantenían secuestrado, desde el martes pasado, en una vivienda de la colonia Benito Juárez, en Xochitepec, la Policía Ministerial y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales llevaron un cateo en esa misma casa.
Inicia sesión y comenta