Se trata de un Chevrolet Chevy, color blanco, placas MJV-2665 del Estado de México, en el que fue hallado César Vidal González, con disparos de arma de fuego, el pasado 15 de noviembre del 2012, en la calle Palma de la colonia Bella vista de Cuernavaca.
De acuerdo con información proporcionada a La Unión de Morelos, personal jurídico de la empresa ha solicitado a la fiscalía la entrega de la unidad de transporte, sin embargo, las autoridades de la PGJ han informado que desconocen el paradero del vehículo a un año del deceso.
Aquel día, cerca de las 10:00 horas, vecinos de la colonia Bella Vista, reportaron la existencia del cadáver en la citada calle.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y más tarde trasladaron el cuerpo, quese encontraba atado de pies y manos así como con disparos de arma en la espalda, a la morgue,.
En tanto que el Chevy, propiedad de la empresa Ericsson fue trasladado al ministerio público del fuero común a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
A un año de este artero asesinado, la fiscalía estatal no ha podido localizar a los asesinos de este hombre, en tanto que el paradero del auto sigue siendo una incógnita para la compañía mexiquense.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Desapareció el auto donde fue encontrado un cadáver
Personal de la PGJ retiró el vehículo el día del hallazgo, hace un año
Representantes de la empresa telefónica “Ericsson“ -cuya central se encuentra en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México- acudieron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, para recuperar infructuosamente un auto de la compañía, en el que fue encontrado sin vida uno de sus empleados.
Inicia sesión y comenta