El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui, quienes, alrededor de las 10:00 horas, reportaron a las autoridades locales, la existencia de un cadáver en la avenida del Bosque.
Policías municipales se dirigieron hasta la vialidad señalada, en donde pudieron apreciar el cuerpo de un hombre que yacía bocabajo, en un terreno baldío.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, quienes comenzaron con las primeras indagatorias.
De esta forma se descubrió que el hombre sin vida respondía al nombre de Pablo Arizmendi Toledano, vecino de la misma colonia donde fue encontrado muerto.
Además, los agentes ministeriales se percataron de que este hombre presentaba dos lesiones en el pecho, por lo que se presume que fue asesinado con un cuchillo.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocían la forma y los motivos en los que esta persona fue privada de la vida. Peritos en criminalística llevaron el cadáver de este hombre hasta la morgue para continuar con las indagatorias pertinentes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan a un hombre muerto en un terreno baldío
Fue encontrado por vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui, en Cuautla; tenía dos heridas de arma punzocortante en el pecho
En un terreno baldío, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 38 años de edad, la mañana de este lunes, en Cuautla; la víctima presentaba dos heridas en el pecho que le habrían sido provocadas con un arma punzocortante.
Inicia sesión y comenta