De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, se trata de César Agustín “N”, de 21 años de edad, y Raúl “N”, de 34 años, vecinos de Acatlipa, quienes portaban dos rifles de asalto –un R-15 y un AK-47, también conocido como “cuerno de chivo”– y un arma corta Smith and Wesson, calibre .38 Súper, así como siete envoltorios de cocaína en piedra, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Durante la tarde de ayer, los agentes de la Policía Ministerial montaron un operativo en dicho poblado de Temixco, el cual trataron de evadir los dos hombres que viajaban en un vehículo Volkswagen-Bora color azul, con placas de circulación WPB-3214 de Tabasco, razón por lo que los detuvieron.
Fue entonces que los policías ministeriales descubrieron que las placas emitidas en Tabasco estaban sobrepuestas, mientras que las originales (193-XPC) contaban con un reporte de robo, registrado el 22 de noviembre de este año en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Al examinar el automotor, los agentes de la Policía Ministerial hallaron las armas de fuego y el estupefaciente, por lo que de inmediato arrestaron a César Agustín y Raúl, quienes serían puestos a disposición de la delegación en Morelos de la Procuraduría General de la República.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Transportaban armas largas y cocaína en un auto robado
Los dos ocupantes del vehículo intentaron evadir un punto de revisión de ministeriales, en Acatlipa, pero los capturaron
En posesión de armas largas y cocaína, dos hombres fueron capturados por la Policía Ministerial cuando circulaban a bordo de un automóvil robado, en el poblado de Acatlipa, de Temixco, este miércoles.
Inicia sesión y comenta