La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un joven de 17 años de edad sin vida, al cual se le apreciaban a simple vista varias lesiones en el pecho y el abdomen que le habrían sido producidas con un arma blanca, reportaron fuentes policiales.
Fue cerca de las 7:00 horas en las inmediaciones del Ingenio “La Abeja” del poblado de Casasano en Cuautla, cuando vecinos del lugar se percataron de la existencia del cuerpo que yacía en el suelo sobre un charco de sangre. Policías municipales acudieron al sitio para corroborar el hallazgo así como elementos de seguridad del estado, quienes instalaron un cerco perimetral en lo que se presume, podría ser la escena del crimen. Más tarde llegaron agentes ministeriales junto con peritos en criminalística de la subprocuraduría de la región oriente, con el objetivo de recabar la información pertinente del presunto asesinato. De esta forma, se descubrió que el muchacho respondía en vida al nombre de Juan Carlos Vicente Cortez de 17 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, según los primeros reportes. Finalmente, el personal de la fiscalía realizó el levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo a la morgue y continuar recabando más información del caso.
Inicia sesión y comenta
Javier Omaña
3,205 Posts 8,471,010 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.