De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trata de Fabián “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Cuernavaca, quien fue entregado al Ministerio Público del fuero común por el delito de daños dolosos, asentado en la carpeta de investigación SC01/14391/2013.
Cerca de las 22:00 horas de anteayer, José Carlos “N” se asomó a la calle tras escuchar sonidos estruendosos mientras se hallaba dentro de su domicilio, en la avenida Revolución.
En ese momento sorprendió a Fabián cuando golpeaba, con un palo, el parabrisas del taxi que trabaja, un Nissan Tsubame color blanco, con placas de circulación 1026-LVE de Temixco.
Así que el afectado de inmediato salió a la calle en busca de policías para que detuvieran al individuo y los encontró a la altura del monumento de la cabeza de Benito Juárez, donde les explicó que un hombre se encontraba golpeando el vehículo.
En consecuencia, los policías municipales procedieron a arrestar a Fabián, quien portaba un palo de aproximadamente un metro de largo, y al ser cuestionado al respecto, mencionó que actuó de esta manera porque “le había dado la gana”.