Su nombre es Moisés Romero Varilla, de 53 años de edad, quien habría estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con algunas personas en el citado municipio.
Sin embargo, más tarde se retiró del lugar para dirigirse a su casa, pero en el trayecto, al transitar por una bajada, resbaló y cayó al suelo.
Como producto de lo anterior, el individuo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que vecinos del lugar llamaron a las autoridades locales.
Momentos después, un grupo de paramédicos atendió al hombre y lo trasladó al citado nosocomio, en donde fue ingresado al área de urgencias.
No obstante, alrededor de las 03:00 horas de este martes, Moisés Romero falleció a causa de lo que los médicos diagnosticaron como una fractura craneoencefálica severa.
Al lugar acudieron policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias pertinentes, por lo que tras concluirlas, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, a las 05:20 horas.
Se conoce que el hoy finado tenía su domicilio en la calle Guerrero, del poblado de San Nicolás, en Tlalnepantla, al cual ya no pudo llegar.