Información recabada por La Unión de Morelos indica que se trata de Gregorio “N”, de 26 años, y Laura Edith “N”, de 22, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común por los delitos de resistencia de particulares, desobediencia, ultrajes a la autoridad y lesiones, asentados en la carpeta SC01/14483/2013.
Fue el pasado domingo, en la avenida 5 de Mayo, frente al auditorio municipal “Ilhuicalli”, donde el policía Juan Pedro “N” le marcó el alto a Gregorio, al percatarse que éste ofrecía el servició de taxi de forma informal en un Nissan Tsuru 2003.
Así que le pidió sus papeles, pero el joven se negó a dárselos y comenzó a insultarlo; en seguida apareció Laura, la que también agredió verbalmente al policía y junto con Gregorio se le fue a los golpes, además de tirar la motopatrulla asignada al agente.
Sin embargo, estas personas fueron sometidas y arrestadas por los compañeros del policía agredido, quien, debido a las heridas que sufrió, fue llevado al Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca.