El detenido es Óscar Miguel “N”, de 30 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Los Presidentes, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de lesiones y amenazas, en agravio de una familia vecina.
Cerca de las 04:00 horas de ayer, las autoridades acudieron a la privada Pío Quinto, de la colonia en mención, en respuesta a un reporte de riña.
Una vez en el lugar, los policías municipales fueron informados por uno de los afectados, de 20 años, que minutos antes, tres individuos habían apedreado su casa, mientras gritaban: “Voy a matar a todos. Mejor lárguense de esa casa porque voy acabar con todos ustedes. Voy a matar a toda la familia completa”.
Los agresores rompieron seis ventanas de la vivienda, lo que ocasionó que un bebé de 11 meses y un niño de dos años resultaran con cortadas en un brazo y dedos, respectivamente.
Así que los policías emprendieron la búsqueda de los rijosos, quienes habían huido hacia una barranca, refirió el agraviado.
Ahí encontraron a Óscar Miguel, quien fue identificado como uno de los atacantes y se hallaba sumamente alcoholizado, por lo que lo detuvieron de inmediato.