Al respecto, este homicidio se lo adjudicó un grupo criminal que opera en el estado de Morelos, a través de un mensaje escrito en una cartulina.
A las 23:15 horas de anteayer, en la calle Mazatepec esquina con Tlahuicas, de la referida colonia, vecinos de la zona reportaron que había una bolsa negra.
Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Estatal quienes, tras corroborar la existencia del cuerpo, acordonaron la escena del crimen.
20 minutos después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos para realizar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, hubo una discusión entre los elementos estatales y los peritos, ya que los primeros presuntamente alteraron las evidencias, debido a que habían tomado la cartulina.
Durante más de 15 minutos, el personal de ambas dependencias no llegaba a un acuerdo, hasta el grado de que el de la PGJ comentó que si los policías no se salían del acordonamiento, no iban a realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que durante el pleito, los peritos y agentes estatales se grabaron y tomaron fotografías mutuamente, como evidencia de lo ocurrido.
Al final, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien sólo vestía una playera blanca.
En el contenido de la cartulina, un grupo delictivo acusa a los policías metropolitanos, a los que señala de dar presunta protección a la célula criminal de “Guerreros Unidos”.