De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el percance se registró aproximadamente a las 21:50 horas de anteayer, en el poblado en mención.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes rescataron a dos personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de un vehículo de lujo, convertible, cuyas características se desconocen.
Un adolescente de 17 años de edad, habitante de la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla, fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román”, donde horas después perdió la vida como consecuencia de las lesiones que presentó en la cabeza.
Mientras tanto, un joven de 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el mismo nosocomio, donde permanece bajo constante observación médica.
La tercera persona, un joven de 18 años de edad, identificado como Daniel Taboada “N”, vecino del poblado de Tehuixtla, murió en el lugar del accidente.
Asimismo, se logró saber que, presumiblemente, los jóvenes iban en estado de ebriedad y con exceso de velocidad; sin embargo, las autoridades de Tránsito Municipal mantienen total hermetismo sobre los hechos.