El joven fue arrestado en Casahuatlán debido a que llevaba una pistola calibre 380, abastecida con siete cartuchos Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Amacuzac detuvieron a un joven que presuntamente portaba un arma de fuego, la noche del pasado viernes. De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 22:30 horas de anteayer, los agentes municipales realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia José María Morelos y Pavón, de la comunidad de Casahuatlán.
Ahí, los policías detuvieron a quien se identificó como Raúl “N”, de 21 años de edad, quien viajaba en un vehículo compacto color rojo, con placas de circulación MLE-6205 del Estado de México. Tras realizarle una revisión corporal, los uniformados lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego calibre 380, modelo P380, cuyo cargador estaba abastecido con siete cartuchos útiles. Por tal motivo, el individuo fue arrestado el joven, mismo que dijo ser vecino del poblado de Casahuatlán. Finalmente, Raúl “N” fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, el cual se encargará de determinar su situación legal durante las próximas horas.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
43,071 Posts 218,157,357 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.